CORTINA CORTAFUEGO / PARALLAMAS

Descripción del producto:
Pedir presupuesto
Cortina Automática Cortafuego que en caso de incendio, limita y controla el fuego, y reduce no sólo la emisión de radiación sino también la transferencia de calor, creando un aislamiento con la tela para maximizar la protección de las personas y las mercancías,
El sistema puede ser activado mediante un sistema SHEV (sistema de extracción de humo y calor), un contacto de alarma contra incendios, dispositivos internos de detección de incendio y humo, o botones de emergencia manuales.
En caso de incendio, el Panel de Control recibe la señal de alarma y la cortina automática se despliega automáticamente con una velocidad de descenso constante y controlada.
Una electroválvula conectada al panel de control puede activar el sistema de irrigación. Si hay una falsa alarma, las cortinas vuelven a la posición de espera automáticamente después de restablecer la alarma de los sistemas principales de gestión de incendio.
En caso de pérdida de alimentación principal, la cortina permanecerá completamente retraída hasta 6 horas gracias al sistema de respaldo de baterías